Llévate un regalo seguro para reyes con COCHEXCOCHE

Publicado el en Caser, Seguros de coche por Aída Holguera| Sin comentarios

CASER-SEGURO-COCHEXCOCHEEn el caso de que tu coche sea declarado siniestro total por cualquier razón, la compañía de seguros se vería obligada a darte una indemnización, pero esto no es suficiente para comprar otro coche nuevo. Caser Seguros ha pensado en esto y en todas las complicaciones que pueden surgir y ha creado una nueva promoción: Coche x Coche, para que nunca te falte un vehículo y tengas cero preocupaciones, te contamos como va.

Coche x Coche

Si tu coche tiene entre 7 y 15 años de antigüedad y estás preocupado por perderlo en caso de accidente esta promoción es perfecta parta ti porque pase lo que pase, Caser te repone tu vehículo en caso de siniestro total. Además podrás disfrutar de este mismo seguro con el vehículo nuevo.

Caser quiere que dejes de preocuparte por todo, ni si quiera tienes que buscar tú el coche, ellos se basan en los criterios de tu anterior vehículo (gama, caballos, Km…) dándote cuatro opciones de coches de segunda mano escogidos especialmente para que puedas elegir entre ellos. Quieren que te dediques solo a disfrutar de tu coche por lo que también se hacen cargo de todo el papeleo para dar de baja tu coche siniestrado.

Si el coche que eliges se encuentra en otra provincia, no tendrás que mover ni un dedo, Caser lo hace por ti y te lo lleva hasta la puerta de tu casa, además se hace cargo de los gastos de transferencia.  Y si no te gusta ninguno de los vehículos o no hay coches de segunda mano similares a tu anterior coche no pasa nada, porque te indemnizan con el 120% del valor de tu coche.

Con esta promoción de Caser no te darán gato por liebre, te ofrecen un año de garantía y sin límite de kilómetros para que disfrutes de toda tranquilidad del coche nuevo.

Si te quedan dudas puedes visitar su página web, donde te explican distintas situaciones a través de ejemplos, para que lo puedas comprender mejor.

Coche x Coche se ha llevado el primer premio al producto más innovador de toda su categoría, ¡ya no tienes excusa! Contrátalo con la modalidad Terceros + Lunas o Terceros Ampliado, y puedes hacerlo con nosotros desde nuestra página web Lapoliza.com o llamándonos al 911 33 70 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>