¿Cómo ahorrar en el seguro de coche?

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cómo ahorrar en el seguro de coche. Seguro de cocheA pesar de si somos menores de 25 años o no, las primas de los seguros dependen sobre todo de tres factores importantes: la compañía aseguradora, el nivel de coberturas y el nivel de riesgos.

Si reducimos el nivel de riesgo que representamos, podremos reducir el precio que pagamos a la aseguradora por nuestro seguro de coche.

  • Instalar dispositivos de seguridad harán que nuestro coche sea más seguro y por tanto suponga un menor riesgo y por consiguiente una prima menor.
  • Los robos y daños accidentales hacen que la prima de nuestro seguro aumente. Aparcando nuestro vehículo en garaje privado, reduciremos la probabilidad de daños accidentales y/o robo que si lo aparcamos en la calle o en un garaje colectivo.
  • Si hemos tenido que dar algún parte o hemos perdido nuestros puntos, son aspectos que hacen que nuestro seguro de coche sea más caro.  En este sentido hay aseguradoras con las que podemos contratar la cobertura defensa de multas o contratar el seguro de retirada de carnet.
  • Si reducimos el kilometraje que hacemos habitualmente con nuestro vehículo, favorecerá a que la prima que paguemos por nuestro seguro de coche sea menor.

Estas son algunas de las medidas para reducir los gastos de nuestro seguro de coche. En lapoliza.com puedes realizar una comparativa de las aseguradoras más prestigiosas del mercado y obtener los mejores precios para tu seguro de coche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>