Cómo limpiar la luna del coche

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| 1 comentario

cómo limpiar la luna del coche. Seguro de cocheEs importante tener un parabrisas bien limpio para que la suciedad y depósitos del humo, que expulsan otros vehículos, no dificulte nuestra visión.

El problema muchas veces es que hay que profundizar en la limpieza de la luna, ya que puede haber una mezcla de sal, alquitrán aceite, líquidos de coche y suciedad, que provoquen que esta tarea sea algo más complicada.

Es mejor utilizar un detergente desengrasante mezclado con agua para limpiar el parabrisas ya que será más eficaz a la hora de eliminar la suciedad que un limpiacristales cotidiano.

Después de este desengrasante, podremos terminar de limpiar los cristales con una mezcla de vinagre blanco, agua destilada y detergente. Es importante aplicar esta mezcla por fuera y dentro de los cristales.

Para evitar que nuestras lunas se dañen es importante limpiarlas con frecuencia. La suciedad puede incrustarse y si no se lava bien ante condiciones de mal clima tendremos una peor visión, lo que puede comprometer nuestra seguridad.

Si lo que necesitas es limpiar tu luna porque está cubierta de hielo, la mejor opción es utilizar un raspador específico para lunas que te ayudarán a retirar todo el hielo y escarcha acumulados durante la noche.

Consulta en tu seguro de coche, si tienes cubiertas las lunas para que puedas  dar parte a tu seguro y solucionar cualquier problema que te surja con ellas.

One thought on “Cómo limpiar la luna del coche

  1. Muy bueno el consejo de aplicar vinagre blanco, agua destilada y detergente al terminar el lavado de la luna del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>