Contrata tu seguro de coche y gana una Tarjeta Solred

Publicado el en Seguros de coche por admin| Sin comentarios

Consejos para ahorrar en tu seguro de cocheTodos aquellos que contraten a través de lapoliza.com un seguro de coche en la modalidad de Terceros Ampliado o Todo Riesgo con Franquicia con Pelayo seguros desde el 24/01/2011 hasta el 28/02/2011 se les regalará 30 y 50 euros respectivamente en una Tarjeta Solred.

Una tarjeta hecha a medida con la podrá repostar o realizar compras en más de 3.800 estaciones de servicio de las marcas Repsol, Campsa y Petronor, que cuentan con una amplia red en territorio nacional y Andorra. Tarjeta Regalo Solred.

Además, te recordamos que Pelayo ha lanzado una nueva póliza de automóvil en la que se comprometen con sus asegurados a cumplir una serie de servicios imprescindibles en el día a día como usuario de un automóvil como son:

Contrata tu seguro de coche  y gana una Tarjeta Solred Grúa en 1 hora.

Pelayo Seguros se compromete a enviar la grúa en un plazo máximo de 1 hora en la primera intervención que se realice a consecuencia de avería o siniestro a través de los teléfonos designados a tal efecto.

Contrata tu seguro de coche  y gana una Tarjeta Solred Perito Express:

Pelayo seguros se compromete a peritar el coche en el día hábil posterior a la fecha de declaración del siniestro.

Contrata tu seguro de coche  y gana una Tarjeta Solred Taller Límite 72 horas:

Pelayo Seguros se compromete a entregar el vehículo en 72 horas para reparaciones de hasta 8 horas de trabajo en Talleres Límite 72 horas.

En caso de no ofrecer los servicios anteriormente indicados, el asegurado no pagará la prima del seguro en el momento de su renovación.

La tarjeta regalo se enviará al domicilio indicado en la póliza en los 60 días posteriores al cobro del recibo, con la finalidad de que éste no sea devuelto.