El combustible se abarata hasta un 3,1%

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Vísperas de puente y la gasolina y el gasóleo se han abaratado hasta un 3,1%, situándose en niveles previos a la fuerte subida que hubo en veranos.El combustible se abarata hasta un 3,1%. Seguro de coche

El litro de gasolina se ha situado en 1,391 euros tras el descenso que acaba de experimentar. Desde julio, no había bajado de 1,4 euros el litro. El precio ha caído durante octubre un 5,8% y está ahora un 4,5% por encima del mismo periodo de 2011 y un 3,6% superior a enero.

Actualmente llenar un depósito de 55 litros de gasolina puede suponer un desembolso de 76,5 euros, cinco euros menos que a finales de agosto, cuando el combustible llegaba a su récord. Mientras que para un depósito de gasóleo, el llenado puede suponer 76,1 euros.

Este descenso en el precio de los combustibles viene precedido por la estabilización en los precios del crudo. El precio del barril de Brent (utilizado como referencia en Europa) está situado en la actualidad en 109,5 dólares, casi un dólar más que hace una semana. El Texas “sweet light” americano cotiza a 86,2 dólares, manteniendo los niveles de la semana anterior.

De momento el precio del combustible sigue estando más barato en España que en Europa. En total la diferencia es de 0,13 euros en cuanto a la gasolina y de 0,22 euros el litro de gasóleo.

Un informe revelaba algunos actos para ahorrar en el combustible como repostar los lunes y evitar esta tarea los sábados. Siguiendo esta lista de consejos podemos ahorrar cada vez que llenemos nuestro depósito y con un buen seguro de coche también conseguiremos un gran ahorro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>