El siniestro de coche más caro del mundo

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Siniestro_totalEl pasado lunes 5 de diciembre ocurrió algo insólito en las carreteras de Japón. Todos nos sorprendemos cuando mientras circulamos por carretera nos adelanta un coche de alta gama como puede ser un Ferrari, un Lamborghini o un Maserati.

Estos coches deseados por muchos y al alcance de muy pocos, hacen que cualquier conductor, durante unos segundos y conduzca el coche que conduzca, piense: “yo quiero uno de esos”, con la triste sensación de que por mucho tiempo que pase y por muy bien que le vayan las cosas, eso nunca ocurrirá.

Pues bien, ahora imagínense que en vez de adelantarnos uno de estos bólidos, nos adelantan 15 de ellos juntos y de repente, vemos como todos ellos empiezan a estrellarse unos contra otros quedando todos y cada uno de ellos para el desguace. Pues esto es lo que ha ocurrido en Japón.

Las hipótesis sobre este accidente es que se trataba de una carrera clandestina por las carreteras de la ciudad Nipona, uno de los vehículos perdió el control y ahí fue cuando empezó el festival de luz y color en el que unos y otros, empezaron a chocar entre sí sin control como si se tratase de la atracción de un parque temático en la que cuanto mas golpees al de al lado, mas realizado te sientes.

Por suerte, ninguno de los implicados salió herido de gravedad, salvo los coches claro. Mas de uno viendo las fotografías ahora si que pensará y con razón: “yo quiero uno de esos, que seguro que lo cuido mejor”

Ahora el problema es para la aseguradora. Bien es cierto que estos coches no tienen precisamente seguros baratos, pero no creo que lo suficientemente caros para cubrir gastos.