Infografía: Pon tu coche a punto para pasar la ITV

Publicado el en General, Seguros de coche por Lucía Berruga| Sin comentarios

Desde lapoliza.com queremos que tu coche y tu estéis siempre a punto para cualquier ocasión… y más si es para ir a pasar la ITV. Por este motivo hemos hecho la infografía “Pon tu coche a punto para pasar la ITV” que pretende ser una guía informativa sobre los diferentes elementos del coche que deben ser tenidos en cuenta en el momento en el que te toca ir a pasar la ITV para asegurarte una revisión perfecta y sin tensiones.

Con nuestra infografía tendrás información sobre esos elementos de tu coche que puedes revisar tú mismo para pasar la inspección técnica sin problemas. Adelántate al técnico de la ITV y garantiza el bienestar de tu coche, para que vayas tranquilo y seguro.

Si además quieres leer más información ampliada sobre cómo poner a punto tu coche para pasar la ITV lee nuestro artículo “Elementos de coche que debes revisar antes de pasar la ITV”. No dejes nada al azar.

INFOGRAFÍA-ELEMENTOS-COCHE-ITV

Si lo deseas puedes ver y descargar aquí la imagen a alta calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>