Las aseguradoras más valoradas: Mapfre, Sanitas y Mutua Madrileña

Publicado el en General, Seguros de coche, Seguros de salud por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Mapfre, Sanitas y Mutua Madrileña, han sido valoradas como las aseguradoras más valoradas por su RSC.

Mapfre ha sido consolidada como la aseguradora más valorada en la 11ª oleada que ha realizado el estudio KAR de Ipsos con un 38%. 

Las aseguradoras más valoradas Mapfre, Mutua Madrileña y Sanitas

Muy seguido de Mapfre se sitúa Mutua Madrileña con 37%, Sanitas ha obtenido el 33%. Más bajo se sitúan Caser y Línia Directa con un 14% y 13% respectivamente.

Respecto a la calidad percibida en los productos y servicios ofrecidos, Mapfre ha vuelto a ser la que mejor posición ha obtenido. El 41% valora su oferta como buena o muy buena. La valoración de Mutua Madrileña se sitúa en el 38%, Sanitas el 32% y Allianz el 17%.

Las aseguradoras más valoradas

Si se valora el grado de satisfacción de los clientes, Mapfre y Mutua Madrileña obtienen un 33%, Sanitas el 32%. Por detrás de ellas se sitúan Allianz con un 14% y Línea Directa con el 13%.

El 70% declara que Mapfre es la compañía aseguradora con la estrategia más potente, pero sólo el 25% la recomendaría frente al 27% que recomendaría Mutua Madrileña y a Sanitas la recomendarían un  21%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>