Las gasolineras más baratas de España

Publicado el en Seguros de coche, Seguros de moto por seguro-mas-barato| 2 comentarios

Se ha realizado un estudio de las gasolineras más baratas de España en las que se puede ahorrar hasta un total de 4 euros por repostaje. Este estudio, elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), presenta un catálogo de gasolineras mediante un recorrido realizado desde Madrid a otras ciudades con el propósito de ahorrar viajando.

Desde Madrid a IrúnLas gasolineras más baratas de España. Seguro de coche, seguro de moto

Las estaciones de servicio más baratas son las situadas en el kilómetro 34 de la A-1, en San Agustín de Guadalix, de Repsol; en el kilómetro 107, también de Repsol, en Castillejo de Mesleón (Segovia) y la que pertenece al centro comercial Leclerc, situada en Miranda de Ebro (Burgos).

En este mismo recorrido (Madrid-Irún) también se incluyen la gasolinera del Eroski en Ribabellosa (Álava); la del parque comercial Txingudi (Alcampo), en Irún (Guipúzcoa) y la del Centro Comercial Mamut (Alcampo) en Oiratzun (Guipúzcoa). En este trayecto destaca como la gasolinera más barata la de Boceguillas (Segovia), situada en el kilómetro 116.

Desde Madrid a Barcelona

Comenzando el recorrido desde Madrid, nos encontramos la primera estación de servicio incluida en este directorio en el kilómetro 34 de la A-2 en el centro comercial La Dehesa perteneciente al supermercado Alcampo; en Azuqueca de Henares (Guadalajara), la gasolinera del grupo Eroski en el centro comercial Eroski; en el kilómetro 170 de la A-2, en Arcos de Jalón (Soria) la gasolinera Cepsa; en Fraga (Huesca), tendremos una gasolinera para repostar en el polígono Sub 7. En la misma localidad,  en el kilómetro 435 de la N-2 la gasolinera de Campsa.

Ya en Lérida, una gasolinera independiente en el polígono El Segre 201; en Collbato (Barcelona) la del kilómetro 575 de la N-2; en la localidad Vidreres de Girona la del kilómetro 700 de la N-2.

Las gasolineras más baratas de éste recorrido se sitúan en el kilómetro 3 de Torrejón-Ajalvir (Alcampo), en Torrejón de Ardoz y en en el kilómetro 728 de la N-2 en Sarria de Ter (Girona).

Desde Madrid a Valencia

En el kilómetro 11 de la A-3 todavía en la localidad de Madrid está la estación de servicio de Bp; en Tarancón (Cuenca) se sitúa en el kilómetro 81 de la N-3; en Cuenca en la localidad de Tebar la del kilómetro 186 de la A-3; en Requena (Valencia) en el kilómetro 283 de la A-3. La gasolinera más barata de éste recorrido en la del kilómetro 345 de la N-3 (de Alcampo).

Desde Madrid a Cádiz

En Madrid, en la localidad de Valdemoro, en Narciso Monturiol 32 de Galp; en Seseña Nuevo (Toledo) en el kilómetro 32 de la A-4 la de Petronor; en Valdepeñas (Ciudad Real) en la Avenida del Vino (del supermercado Simply); en el kilómetro 316 de la A-4 (de Cepsa) en Andújar, Jaén; en Montilla, Córdoba, la del centro comercial Eroski; en la N-4 del kilómetro 562 (Galp) en Alcala de Guadaira (Sevilla).

Ya en Cádiz, Jerez de la Frontera, en la A-381 del kilómetro 2,5 (de Repsol); en Isla Cristina, Huelva, en la calle España de Campsa.

Las gasolineras más baratas del trayecto están en el kilómetro 460 de la A-4 (Cepsa) en Écija, Sevilla y en el kilómetro 70 de la A-49 (Cepsa) en Trigueros, Huelva.

Desde Madrid a Badajoz

En Arroyomolinos, Madrid, en el kilómetro 23 de la A-5 de Repsol; en Talavera de la Reina (Toledo) en el kilómetro 125 de la A-5 de Repsol; en el 244 de la A-5 de Cepsa, en Trujillo (Cáceres); en Badajoz, en la N-5 del kilómetro 409. La gasolinera más barata de este viaje está situada en el kilómetro 40 de la N-5 de Shell en Casarrubios del Monte (Toledo).

Desde Madrid a La Coruña

Kilómetro 43 de la N-6, en Collado Villalba (Madrid) de CLas gasolineras más baratas de España. Seguro de coche, seguro de motoepsa; en el 72 de la N-6, Navas de San Antonio (Segovia); en Arévalo (Ávila) en el kilómetro 129 de la A-6; en Valladolid en la localidad de Vega de Valdetronco en el kilómetro 196 de la N-6; en el kilómetro 260 de la A-6 en Benavente (Zamora); en Ponferrada (León) en el kilómetro 386 de la A-6 en la gasolinera Saras; en Valcabado del Páramo (León) en el kilómetro 291 de la N-6; en Lugo, en Gomean, kilómetro 479 de la A-6 y en el kilómetro 576 en Bergondiño (La Coruña).

Las estaciones de servicio más baratas de este viaje están en la N-6: kilómetro 88 en Villacastín (Segovia) y en el kilómetro 135 en Palacios de Goda (Ávila).

Desde Madrid a Cartagena

Se recomienda repostar en El Toboso (Toledo) en el kilómetro 130 de la N-301; en El Provencio (Cuenca), en la calle Tostado 22; en Albacete en el kilómetro 256 de la N-301; en Lorquí (Murcia) en el polígono Lorquí C/B-4.

La gasolinera más barata de este trayecto está en el kilómetro 180 de la N-301 en Casas de los Pinos (Cuenca).

El estudio, recoge también recorridos desde Barcelona-Algeciras, Irún-Lugo, Burgos-Salamanca, Zaragoza-Miranda de Ebro y Benavente-Porriño.

El informe que ha elaborado la OCU revela que el precio del combustible depende de la provincia o de la cadena comercial de la estación de servicio. De una forma independiente la OCU, muestra que es posible ahorrar viajando, así como también es posible ahorrar en  tu seguro de coche o en el seguro de moto, en los que podrás ahorrar hasta más de un 20%, para que puedas permitirte realizar los trayectos de una forma más económica.

El ahorro en repostaje de una provincia a otra, en diésel se marca en 8 céntimos por litro y en gasólina en 7 céntimos por litro.

 

2 thoughts on “Las gasolineras más baratas de España

  1. algono me pude explicar si las estaciones de los centros comerciales son de la misma calidad que el resto de estaciones
    Gracias

  2. La gasolina es la misma, lo que las diferencia son los aditivos que le ponen para mejorar la calidad, reducir el consumo o aumentar un poco la potencia o la vida del motor. Lo mismo ocurre en las gasolineras de repsol, p.e. tienen 2 tipos de gasolina/gasoil, la normal y la buena, lo que las diferencia son los aditivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>