Los coches más eficientes

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| 2 comentarios

Los coches mas eficientes. Seguro de coche

El coche hibrido es una de las mejores opciones

Los usuarios que deciden lanzarse a la compra de un coche, se plantean antes cual debería ser el tipo de combustible de su nuevo vehículo, para conseguir que sea un coche eficiente.

La empresa de alquiler de vehículos, Lease Plan, aconseja comprar un vehículo diésel si tenemos en cuenta factores como el precio del vehículo, consumo de combustible, los costes de mantenimiento, precio del seguro del coche e impuestos. Así, el diésel será una buena alternativa si vamos a destinar nuestro coche a un uso principalmente de ciudad (50%), alternándolo con trayectos de autopista (35%) y carretera (15%) y realizando una media de 20.000 kilómetros de recorrido al año.

El híbrido, la mejor opción

Sí nuestro coche va a tener una vida casi 100% urbana, el híbrido se perfila como la mejor opción, si tenemos en cuenta aspectos como que los eléctricos tienen un alto coste. En cuanto a coste por kilómetro, en un coche híbrido supone un coste de 0,3168 euros, mientras que los motores de gasolina tienen un coste de 0,3174 por kilómetro.

Los coches de gasolina y de diésel son los que más contaminan y ya están siendo penalizados por ello. El impuesto de matriculación, se paga en función del CO2 que emite el vehículo y esta misma norma se aplicará al impuesto de circulación que recaudan los ayuntamientos.

Ante la perspectiva del precio del vehículo, precio del combustible y los impuestos que se ajustan a las características del coche, es necesario ahorrar sin perder calidad ni seguridad. Compara precios de seguros de coche en Lapoliza.com y empieza a ahorrar en tu póliza.

 

2 thoughts on “Los coches más eficientes

  1. Lo siento pero el artículo es malo malísimo. No da ningún dato del título al que se refiere, aun me quedo con la duda de cuáles son los coches más eficientes… realmente si vais a seguir haciendo este tipo de aportes tan malos, lo comuniquéis para dejar de prestar atención a tonterías absurdas y sin sentido porque hace perder nuestro tiempo. O de lo contrario contratar a alguien que realmente sepa del tema y aporte las fuentes de donde a reflejado los datos, para saber de su fiabilidad o que realmente haga las pruebas o estudios de ello. ¿¿En qué se basa para dar un precio por km??

    • Hola Daniel,
      Perdone, es posible que no lo hayamos explicado correctamente. Este estudio es de Lease Plan y ellos aseguran que la mejor opción, en cuanto a coches eficientes, es el coche eléctrico. La cuestión es que, teniendo en cuenta las características del coche híbrido y su precio, éste se perfila como la mejor opción de las cuatro estudiadas: diésel, gasolina, híbrido y eléctrico.

      El precio por km también corresponde a los datos facilitados por Lease Plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>