Los objetos más abandonados en los coches de alquiler

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Los objetos más abandonados en los coches de alquiler. Seguro de cocheSeguro que alguna vez has olvidado en tu coche las llaves, ropa,… por despiste. Al fin y al cabo no es gran problema ya que podrás recuperarlos de tu vehículo. El problema está cuando olvidas tus pertenencias en un coche de alquiler. Una de las empresas de vehículos de alquiler, Sixt, elaboró un listado de objetos que suelen ser abandonados por los clientes dentro de sus vehículos. Si vas a alquilar un coche para este verano, te recordamos las pertenencias que con más frecuencia olvida la gente en los coches para que no te despistes.

Es muy común olvidar CDs de música, paraguas, gafas, móviles,…Si el coche ha sido alquilado por una familia con niños, en la compañía suelen encontrar pañales, la compra del súper y hasta dentaduras postizas.

También han tenido casos de gente que ha olvidado grandes cantidades de dinero en efectivo y hasta a su hijo en la sillita del coche o a la abuela.

Y si somos despistados con nuestro propio coche, la compañía de alquiler de vehículos, también registra casos de clientes que han olvidado dónde han aparcado y han interpuesto denuncia por robo olvidando que el coche estaba en una calle paralela o en distinta planta del parking.

Si vas a viajar en tu coche o en uno de alquiler, revisa que esté vigente el seguro del coche. En el caso de las compañías de alquiler se recomienda ampliar el seguro, para evitar todo tipo de problemas ya que el que te ofrecen es muy básico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>