Los peligros del coche autónomo

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| 1 comentario

coche sin conductorEl FBI ha alertado del peligro que podrían suponer los coches autónomos para la población ya que los describen como “armas” que podrían afectar a la seguridad de la población.

Esta falta de seguridad esta asociada a las acciones que podrían cometer los ocupantes del vehículo ya que no necesitan utilizar las manos para conducir el vehículo.

El aviso del FBI es contradictorio al mensaje lanzado por los defensores de este tipo de vehículo que aluden a una movilidad más segura ya que se elimina el fallo humano que puede cometer cualquier conductor.

La introducción de este tipo de coches, supondrá una revolución tanto en el código de circulación, como en el sector asegurador. La inexistencia de un conductor, eliminará los errores humanos y con ello se reducirá la prima de los seguros de coches. Pero seguirán siendo necesarios para cubrir los incidentes que puedan ocurrir entre los distintos vehículos y para que estemos protegidos ante los tan comunes siniestros de robo del vehículo o daños al mismo,…

De momento, a pesar de que ya se están realizando diferentes pruebas de funcionamiento, aún queda mucho para que se comercialicen y habrá que esperar para ver las soluciones que aporta el FBI y los fabricantes de estos coches por la posible amenaza que pueden suponer.

 

One thought on “Los peligros del coche autónomo

  1. El FBI a veces se montar unas parras de cuidado, ni que todas las personas con coche autónomo fueran delictivas, no entiendo la manera de globalizar así a las personas pero bueno no me sorprende de los americanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>