Michael Ballack a 211 km/h

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Michael Ballack, ex futbolista alemán, no ha querido declarar en el juicio rápido que se celebraba en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Trujillo (Cáceres) por un delito de seguridad vial tras ser detenido ayer circulando en un Audi A7 a 211 kilómetros por hora en el punto kilométrico 268 de la A-5 sentido Badajoz a la altura de la localidad de Santa Cruz de la Sierra, Cáceres.Michael Ballack a 211 km/h. Seguro de coche

El jugador superaba en más de 80 kilómetros el limite permitido de 120 en autovía  por lo que incurre en un delito tipificado en el Código Penal contra la seguridad vial en su modalidad de velocidad excesiva. Durante el juicio rápido se le proporcionó un abogado de oficio al no haber sido localizado su abogado en Alemania y renunció su derecho a declarar.

Según ha trascendido, Michael Ballack no presentaba no circulaba bajo los efectos del alcohol y fue puesto en libertad con cargos.

El incidente se ha producido poco después de haber anunciado el fin de su carrera como jugador profesional, tras 98 partidos jugados con la selección alemana.

Michael Ballack trendrá que asistir a una nueva vista oral que se celebrará a finales de este mes y podría enfrentarse a una multa de 11 meses a razón de una cuota diaria de 30 euros al día y la prohibición de conducir durante 2 años y 6 meses tras ser juzgado por atentar contra la seguridad de los demás.

Al menos tendrá un buen seguro de coche para cuidar de su vehículo y por si algún día tiene que recurrir a ellos por robo o cualquier incidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>