Nuevo Audi A3

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Audi A3. Seguro de coche

Fuente: www.elpais.com

El nuevo Audi A3, llegará a finales de agosto. Apenas se diferencia estéticamente del antiguo A3, con pequeños cambios en faros, pilotos, pero trae mejoras importantes: gasta un 12% menos, pesa 80 kilos menos.

Destaca por su eficiencia y diseño interior. Los materiales utilizados son aceros ultraligeros, aluminios y hasta magnesio, que ayudan a la reducción de 80 kilos respecto al anterior Audi A3.

Las innovaciones interiores presentan estilizados mandos para la climatización, rediseño del salpicadero, mayor amplitud entre los asientos delanteros entre los que se encuentran los controles del sistema de información y entretenimiento MMI.

Como ya comprobamos con la Audi e-bike, la marca mantiene el aire deportivo y elegante característico, que le hacen ser la marca de coche preferida por los españoles.

Inicialmente, el A3, se lanzará con una carrocería de tres puertas y disponible con tres motores distintos: 1.4 TFSi (122 CV) y 1.8 TFSi (180 CV) en gasolina, y 2.0 TDi (150 CV) en turbodiésel, de los cuales sólo el segundo incorpora cambio automático S-Tronic. Después llegarán más motores (1.2 TFSi (105 CV), 1.6 TDi (105 CV) y 2.0 TDi (184 CV)), para 2013 una versión 5 puertas y en 2014 una versión híbrida enchufable.

Puedes calcular el seguro de coche para Audi A3 con distintas coberturas.