Peugeot RCZ Arlen Ness

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

peugeot rcz arlen ness. Seguro de cocheEn el Salón de la Moto de Verona, se admite también la presentación de coches y más, si son ediciones especiales como la presentación de Peugeot del RCZ Alen Ness. Este modelo supone un homenaje al preparador estadounidense de motos custom. Arlen Ness, es un gran perparador estadounidense de motocicletas de altas prestaciones.

El exterior del Peugeot RCZ Arlen Ness le convierte en el blanco de todas las miradas, distinguido por un exclusivo color naranja que ha sido combinado con negro mate presente en los arcos del techo y en la franja del capó. En el frontal, aparece el nombre de  Peugeot (está situado justo debajo del león, logotipo de la marca, en la parte superior de la parrilla), en el mismo color de la carrocería.

Las piezas más originales de este RCZ Arlen Ness son los retrovisores que han sido forrados en cuero negro y rematados con costuras naranjas. Las llantas, con frenos Brembo de 365 mm de diámetro y pinzas de cuatro pistones son de 19 pulgadas. Tiene doble salida de escape la cual ha sido realizada por la firma Termiglioni.

El motor que incorpora es un 1.6 THP de 156 CV que ha sido potenciado hasta alcanzar los 200 CV, gracias a la doble salida de escape y a una reprogramación electrónica. También se ha conseguido incorporar una suspensión deportiva de los suecos Öhlins, la cual tiene una tecnología de válvula de doble flujo.

Por el momento no se ha confirmado si el RCZ Arlen Ness será comercializado por lo que aún los futuros compradores se están reservando.

Para tener cuidado tu vehículo, no necesitas grandes inversiones, empieza a ahorrar encontrando el mejor seguro de coche, con todo lo que necesitas y desde sólo 170 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>