Playlist para no dormirse al volante

Publicado el en Seguros de coche por Lucía Berruga| Sin comentarios

playlist-carretera¿Te espera un largo trayecto en coche hasta llegar a tu destino? ¿Tienes que conducir por la noche? Si es así, nada mejor que un poco de música para que te acompañe al volante. Sabemos que ya tienes a mano tu selección de canciones favoritas para conducir, pero queremos proponerte una playlist con la que te aseguramos que no te dormirás al volante.

 

Música para mantenerse despierto

En nuestra selección hay música de todos los géneros y de todas las épocas. ¡Garantizado que no dejarás de cantar! ¿Preparado?

  1. Viva la Vida, de Coldplay. Incorpora un hit actual a tus canciones favoritas. Esta canción titulada –extrañamente- en español te transmitirá energía positiva. Un título subliminal para que mantengas la precaución al volante.
  2. Don´t Sop Me Now, de Queen. Te dará ánimo al volante, pero te recomendamos que antes de escucharla fijes la velocidad máxima permitida en el limitador. Imposible que con esta canción te duermas.
  3. Highway to Hell, de ACDC. Un clásico del heavy que se ha convertido en un clásico para todos los gustos. Sabemos que escuchándola te mantendrás alerta, pero es muy importante que controles tu cabeza para no acompañar los riffs de guitarra con bruscos movimientos de melena.
  4. Born to Run, de Bruce Springsteen. Los más rockeros incluso echarán una lagrimita con esta canción. Aunque no sea de tu época, a nadie dejará indiferente este clásico de The Boss.
  5. I Want You Back, de The Jackson 5. Un poco de funky nunca viene mal para animarte si tienes que pasar horas al volante. ¡Aprovecha para idear una coreografía!
  6. Born to Be Wild, de Steppenwolf. Banda sonora por excelencia de los moteros. Si te gusta la carretera, no te dormirás si la eliges, tanto si viajas en coche como en moto equipada con sistema de audio.
  7. I Feel Good, de James Brown. Reforzará tus buenas sensaciones al volante, pensarás que tu coche es el mejor lugar donde podías estar en ese momento. Te sientes bien y quieres compartirlo gritando al aire “I feel good”.
  8. Cadillac solitario, de Loquillo. Es cierto que es una canción lenta, pero estamos seguro que al oír los primeros acordes empezarás a cantar y será imposible que te venza el sueño.
  9. Salta, Tequila. No hay como un clásico pop para iniciar un viaje. Pon esta canción nada más arrancar, y todo rodará en el resto del trayecto. Eso sí, sólo podrán saltar los acompañantes.
  10. Let Me Entertain You, de Robbie Williams. Perfecto para cuando anochezca y necesites más energía para conducir. Un tema que va in crescendo. ¡No te preocupes, Robbie te entretendrá al volante!

Si te ha gustado esta lista, anímate a grabar la recopilación para tu próximo viaje. Queremos que te mantengas despierto, que pases un buen rato y, sobre todo, que seas prudente al volante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>