El servicio de geolocalización de Plus Ultra asegura tus viajes

Publicado el en Plus Ultra, Seguros de coche por Lucía Berruga| Sin comentarios

Asistencia en Viaje Plus UltraYa no tendrás que preocuparte de nada si vas a empezar tus vacaciones, tienes el seguro de tu vehículo con Plus Ultra y vas con él a tu destino más deseado; incluso aunque no sea a las Seychelles y sea a ese pequeño pueblecito de montaña, estarás protegido en caso de que te quedes tirado en medio de la carretera.

Ello se debe al nuevo servicio de geolocalización para clientes que soliciten su asistencia en viaje, ya que esta compañía abalada por su amplia experiencia y una trayectoria de más de 100 años, ha implementado un sistema de información para los clientes de autos que precisen de los servicios de una grúa.

Recuerda que tener contratada la cobertura de asistencia en viaje puede ahorrarte una gran cantidad de problemas especialmente si haces muchos kilómetros en coche o si vas hacer un viaje muy largo (como es el de las vacaciones), por eso el nuevo sistema que ha sacado Plus Ultra es muy útil porque va dirigido a las grúas, para que estas puedan informar a través del servicio de geolocalización de su posición; actualmente el sistema está implementado en el 30% de sus grúas.

El procedimiento se realiza a través del teléfono móvil, desde donde el cliente podrá informase en tiempo real sobre la posición exacta de la grúa, sabiendo por tanto a qué distancia se encuentra de nosotros, ya que podremos hacer el seguimiento mientras se desplaza hacia el lugar que ha indicado el cliente.

El servicio destaca por ser muy sencillo para el usuario, así como compatible con todos los terminales smartphones” que tengan acceso a internet, con independencia del sistema operativo que utilicen. Para activarlo el asegurado solo debe realizar una llamada de teléfono a la compañía para poder informar del siniestro, posteriormente el cliente recibirá un SMS, y una vez pulsado el link aparecerá en el mensaje recibido, se accederá a la visualización de la posición geográfica de la grúa solicitada mientras se desplaza hasta el lugar de recogida donde está el automóvil; a través de ese mismo link también se accederá al buscador de talleres Autopresto.

Además de informaros sobre este nuevo sistema que lo que pretende es asegurar una mejor atención y cuidado hacia sus clientes, os dejamos el link a la red de talleres de Plus Ultra.

Si vas a contratar tu seguro de coche asegúrate de que incluye la asistencia en viaje y si lo haces a través de nuestro multitarificador tendrás los mejores servicios y coberturas al mejor precio para poder contratar tu seguro con Plus Ultra, entra y compruébalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>