Póliza, pago como conduzco de Generali

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La aseguradora Generali, junto con la compañía de telecomunicaciones Telefónica, comercializarán una nueva póliza que será conocida como “Pago como conduzco”.

Poliza pago como conduzco de generali. Seguros de coche

Esta póliza tiene como objetivo ahorrar a los asegurados hasta un 40% de ahorro dependiendo de los kilómetros que recorran y de su forma de conducir. Algunos factores más como los frenazos, conducción diurna o nocturna, cumplimientos de límites de velocidad,… servirán también para fijar la prima del seguro.

Será una prima personalizada que premiará a todos los buenos conductores. Grupos cómo jóvenes menores de 26 años, podrán beneficiarse de esta póliza que permitirá que no sean maltratados sólo por su edad que mediante la aplicación tecnológica, permitirá medir sus actos ante el volante.

Las cuatro variables principales para la póliza “pago como conduzco”, serán: el kilometraje que realiza el conductor, cuando utiliza el coche (diferenciando entre noche y día), calidad de conductor (frenazos,…) y velocidad.

Otra novedad es que esta aplicación, ofrece un servicio de geoposición que sólo podrá consultar el asegurado y permitirá localizar el vehículo ante casos de robo, necesitar asistencia o en casos de emergencia.

Si quieres consultar el precio para tu seguro de coche, visita nuestro comparador de seguros de coche y obtén el mejor precio tras rellenar un único formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>