Promoción AXA “Revisión Gratuita” de la batería del coche

Publicado el en Seguros de coche por Ana Roca| Sin comentarios

promo-axa-revision-gratuitaEn AXA están deseando que llegue el veranito, y sobretodo las vacaciones. Y como en AXA quieren que todos sus clientes puedan disfrutar de una escapadita sin contratiempos, quieren ayudar a todos los usuarios de AXA a poner a punto su coche para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos.

Así que si eres de AXA estás de enhorabuena, porque puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece AXA en su nueva campaña de promoción “Revisión Gratuita”.

Qué incluye la campaña Revisión gratuita de AXA

En AXA se preocupan por la seguridad de sus clientes en todo momento, y por eso ahora, que llega la época de los largos viajes en coche y las vacaciones familiares, quieren asegurarse de que todos los clientes de AXA viajen seguros.

Por ello han puesto en marcha la campaña Revisión Gratis, para viajar seguro con AXA y los talleres MecAXA, con la que si eres cliente de AXA podrás disfrutar de una revisión gratuita de la batería de tu coche.

La batería del coche es un elemento clave en la seguridad del automóvil, y como en AXA sólo quieren que disfrutes de tus viajes con la mayor comodidad, te ofrecen esta camapaña de Revisión Gratuita de la batería del coche, en la que aseguran 40 puntos de seguridad de tu coche.

Además, los clientes de AXA que aprovechen esta promoción de la revisión gratuita de la batería del coche, podrán también cambiar la batería por un precio muy competitivo.

Tienes de aquí al 20 de junio para hacerle la revisión a la batería de tu coche con AXA y cualquier taller de la red MecAXA. Así que no te lo pienses más y corre a un taller de MecAXA a conseguir tu revisión gratuita con 40 puntos de seguridad de tu coche.

Pero eso no es todo, si realizas la revisión antes del 31 de mayo (corre, que no queda nada), puedes conseguir además un suculento regalo: un talonario con 10 cheques descuento en gasolina a canjear en cualquier gasolinera Cepsa. Date prisa y aprovéchate ya de todas las ventajas que ofrece AXA en su campaña Revisión Gratuita. Recuerda:

  • Desde el 9 de mayo y hasta el 20 de junio consigue tu Revisión Gratuita de la batería del coche con AXA y cualquier taller de la red MecAXA
  • Junto con esta revisión gratuita de AXA consigue un precio increíble para el cambio de tu batería
  • Si realizas la revisión antes del 31 de mayo conseguirás el regalo de un talonario con cheques descuento de gasolina en gasolineras Cepsa

No dejes pasar esta oportunidad de puesta a punto para tu coche con la promoción de AXA y los talleres de la red MecAXA. Es importante revisar la batería del coche, y sobretodo en esta época, en la que el tiempo inestable puede hacer que se descargue más rápidamente. Y ya no tienes excusas porque con AXA ¡la revisión es gratis!.

Cómo puedo disfrutar de la campaña Revisión Gratuita de AXA

Para poder beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece AXA y la red de talleres MecAXA en su nueva promoción de Revisión Gratuita, lo único que tienes que hacer es ser cliente de AXA y acercarte con tu coche a cualquiera de los talleres de la red MecAXA.

Podrás elegir el taller que quieras entre los 180 que hay disponibles de la red MecAXA repartidos por todo el territorio nacional (no disponible en Canarias, Ceuta, Melilla e islas menores).

No olvides que esta promoción es válida sólo hasta el 20 de junio, así que si quieres disfrutar de la revisión gratuita de tu batería, deberás visitar uno de los 180 talleres de la red MecAXA antes de esa fecha. Y ya está, así de sencillo.

Y si te das prisa y llevas tu coche a alguno de los talleres de la red MecAXA antes del 31 de mayo, podrás hacerte también con el regalo de los cheques descuento para gasolina en gasolineras Cepsa.

¡No te lo pienses más y no desaproveches esta oportunidad de poner a punto tu seguridad! ¡Disfruta de las ventajas que te ofrece ser de AXA! Y si todavía no lo eres, recuerda que puedes conseguir el mejor seguro de coche en lapoliza.com. Contrata ya y empieza a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>