Renault Megane III

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El nuevo Renault Megane ha renovado su estilo. Más atractivo y dinámico, es el signo de que Renault Megane es un hatchback ya consagrado. Para el próximo año se espera la llegada de una evolución con un motor de 265 cv. Renault Megane III. Seguros de coche

Renault Megane III comparte el motor con modelos de antiguas versiones: motor 2.0 16v naftero, con 143 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

El nuevo Renault Megane III, actualiza el diseño exterior en comparación a su precedente, incorpora luces LED y detalles en cromo. Las nuevas llantas tienen un diseño que dinamiza su imagen.

Con elementos de segmentos superiores el Renault Megane III, destaca con la tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo siempre que tengamos la tarjeta dentro del habitáculo. Incluye el sistema de navegación Carminat Tom Tom integrado al tablero con cartografía regional. Además incorpora un sistema de audio “3D Sound by Arkamys”.

La versión más renovada de Renault Mégane III está pensada para ofrecer un nivel de seguridad al más alto nivel de los de su categoría. Presenta tres prestaciones dinámicas que se ajustan a las expectativas de su diseño: control, precisión y eficacia proyectan un placer de manejo y serenidad al volante.

Tiene 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina. Tiene frenos con ABS y AFU (es decir, asistencia al frenado de urgencia), ESP (constrol de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.

Las novedades de Renault no dejan indiferente: prestaciones, diseño, tecnología. Una buena oportunidad para cambiar de coche. Si aún necesitas un tiempo para pensártelo empieza ya a ahorrar en el seguro de coche de tu automóvil actual.

Renault Megane III. Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>