¿Qué tipo de seguro contratarías para el vehículo de Regreso al futuro?

Publicado el en Seguro barcos, Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El conductor de este aerodeslizador, puede elegir según le apetezca conducir por mar o tierra, pero seguro que sus acompañantes pensarán en la mítica frase de la película de Regreso al futuro “¿Carretera? Adonde vamos, no necesitaremos carreteras”.

. seguro de coche. seguro de barco

Un estadounidense, ha empleado varios años en construirse un particular DeLorean. Este vehículo, tal y como ocurría en la película no necesita carreteras. En esta ocasión se ha convertido en un anfibio que puede deslizarse por tierra y agua. Desde hace unos días, se le ha visto por la bahía de San Francisco ejecutando lo que se conoce como donut.

Fue en el mes de agosto cuando mayor repercusión obtuvo al pasearse al lado del estadio AT&T Park, en la zona de McCovey Cove, cuando los Giants estaban disputando un partido de béisbol contra los Rockies. La cadena de televisión que estaba retransmitiendo el partido, comenzó a emitir las imágenes del DeLorean entremezcladas con las del partido.

El propietario, logró obtener los recursos que necesitaba para construir su proyecto a través de “Kickstarter”, una plataforma de financiación para creativos.

Con un vehículo así seguro que su propietario se piensa que es lo que necesita, ¿un seguro de coche o un seguro de barco?, para seguir disfrutando del DeLorean de Regreso al futuro adaptado a su idea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>