Sistema de aviso de cambio de carril

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Sistema de aviso de cambio de carril. Seguro de coche

Fuente: Taller Virtual

El sistema de aviso de cambio de carril es un dispositivo que cuenta con varias cámaras que registran la carretera y localiza donde están las líneas de la carretera para así alertarnos en el momento que cambiamos de carril sin utilizar un intermitente.

Es un sistema que se puede adaptar en el 80% de los vehículos de gama alta y poco a poco en otros segmentos más generalistas.

Este sistema de aviso de cambio de carril podría ayudar a reducir los accidentes en las carreteras de un 10% a un 18%. Este es uno de los objetivos de los grandes fabricantes, quienes invierten mucho en el desarrollo de sistemas de seguridad que permiten hacer  los vehículos más seguros.

Este sistema ayudará a aumentar la seguridad de las carreteras.

Sistema de aviso de cambio de carril. Seguro de coche

Fuente: Taller Virtual

Las pruebas de Euro NCAP, y los sistemas que incorporan las marcas automovilísticas en sus vehículos como los sistemas de frenado, limitadores de velocidad, airbags,… hacen que la seguridad en nuestras carreteras aumente.

Conducir asegurado, no es un problema económico. Si comparas precios de seguros de coche en Lapoliza.com comprobarás que puedes ahorrar más de lo que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>