Toyota, la mejor de los 50 coches más seguros

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| 2 comentarios

En Alemania han elaborado un ranking con los 50 coches más seguros del mercado. Este listado es un informe de calidad y fiabilidad que ha sido elaborado por la agencia alemana de inspección técnica de vehículos (TÜV).

Los 50 coches más seguros. Seguro de coche

El fabricante de coches japonés Toyota, es la marca con más vehículos entre los modelos más fiables según el listado que ha elaborado Alemania ya que tiene un total de 29 coches de 50 que hay en el ranking.

El documento muestra que los coches de Toyota están entre los más fiables en las distintas categorías de antigüedad, contando con 20 modelos de coches entre los diez primeros de su segmento. El Toyota Prius, por ejemplo, ocupa la primera posición en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años.

La firma japonesa aparece en la categoría de dos a tres años con cuatro modelos Toyota (situados entre los diez primeros): Yaris, Prius, Avensis e iQ.

Toyota destaca que el Toyota Prius ha sido el coche con un menor índice de problemas en la categoría de vehículos de cuatro y cinco años. A este vehículo le sigue el Toyota Auris y el Toyota Corolla (en las posiciones tercero y cuarto respectivamente).

La firma japonesa celebra haber aparecido en anteriores ediciones en este informe que realiza la TÜV y resalta los grandes resultados “que vuelven a probar su gran fiabilidad y durabilidad a largo plazo”.

Completa la seguridad de tu vehículo con el mejor seguro de coche y las coberturas más completas para lo que realmente las necesitas.

2 thoughts on “Toyota, la mejor de los 50 coches más seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>