Tratamiento antilluvia de Zurich gratis

Publicado el en Seguros de coche, Zurich por seguro-mas-barato| Sin comentarios

tratamiento antilluvia de zurich gratis. Seguro de coche¿Todavía no tienes un tratamiento antilluvia en la luna de tu coche? La compañía de seguros Zurich, de origen suizo, ofrece a todos sus clientes un tratamiento antilluvia gratis.

Con este tratamiento aplicado en la luna del coche, las gotas de la lluvia resbalarán y aumentará nuestra visibilidad, aumentando nuestra seguridad al volante. También es útil en invierno ante la caída de aguanieve o nieve. Y evita que los insectos y suciedad queden adheridos a nuestro parabrisas.

Se estima que la aplicación de este tratamiento durará aproximadamente 6 meses o unos 20.000 kilómetros y no te preocupes a la hora de lavar el coche. Resiste perfectamente.

Si eres cliente de Zurich, lo único que has de hacer es acudir a un centro de servicio Carglass antes del 30 de septiembre del 2014 con la carta de promoción que te envíe la compañía o únicamente con tu póliza en vigor de Zurich. En Carglass, te aplicarán de forma totalmente gratuita este tratamietno antilluvia, para que realices tus viajes más seguro.

Si estás buscando un seguro de coche y necesitas asesoramiento, en Lapoliza.com te ayudamos a encontrar el seguro que necesitas, al mejor precio y te ayudamos a resolver tus dudas respecto a tu seguro de coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>