Tu coche, tu asistente

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

tu coche, tu asistente. Seguro de cocheJaguar, pretende ir más allá con nuestro vehículo y hacernos olvidar que “sólo” es un coche.

Un software denominado Smart Assistant, dotarán a nuestro coche de un profundo desarrollo tecnológico. No sólo atacará así a las necesidades que puede tener el conductor cuando está a los mandos de su coche, sino que además, se acercará al público más joven que está continuamente conectado a su teléfono.

En Jaguar, son conscientes de que para atraer al público joven de las grandes urbes, necesitan ofrecerles la tecnología que buscan y no sólo un motor y cuatro ruedas.

Para ello, en un par de años los nuevos vehículos de Jaguar, se servirán de parte de la tecnología, que a día de hoy ya incorporan algunos vehículos, como es: el uso de cámaras, radares, rayos infrarrojos y sensores ultrasonidos.

La idea de Jaguar es servirse de todo lo que esté a su alcance, para conseguir que el coche entienda a los ocupantes. En días de frío, calentará el asiento sin necesidad de que se lo pidan. El coche será algo con lo que poder interactuar y para ello se servirá de cámaras que reconozcan la cara del conductor y de la información obtenida del smartphone para adaptarse el vehículo a las preferencias del conductor.

 

Disfruta de tu coche al máximo con un seguro de coche adaptado a tus necesidades. Compara las coberturas de todos los productos en Lapoliza.com y elige tu seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>