Un ladrón contrata un seguro para el coche que había robado

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Un ladrón contrata un seguro para el coche que había robado . Seguro de cocheHace unos días, la Policía Nacional de A Coruña detuvo en la Plaza de Portugal de A Coruña. El autor del robo, se encontraba en el interior del vehículo cuando los agentes lo sorprendieron.

El propietario del vehículo había denunciado su robo, por lo que los agentes de policía se sorprendieron al comprobar que no tenía el puente hecho. El hombre, explicó a los agentes que había trasladado el vehículo hasta un concesionario de la marca donde solicitó un duplicado de las llaves del vehículo.

El detenido, fue puesto a disposición judicial acusado del robo del vehículo al que, según el mismo declaró, había dado de alta en el seguro de coche poniéndose él como conductor principal.

Protege tu vehículo con un seguro de coche con cobertura de robo, de esta forma, tu compañía de seguros te indemnizará si no aparece tu vehículo, con lo equivalente al valor venal del mismo. Antes de contratar tu seguro de coche sopesa esta cobertura. No aumenta demasiado el precio de la prima de la póliza y será muy útil si te ves en esta situación. En lapoliza.com te explicamos qué hacer si te roban tu vehículo y cómo actúa tu compañía de seguros aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>