Vuelve a caer el precio del seguro de coche

Publicado el en Seguros de coche por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Vuelve a caer el precio del seguro de coche. Seguro de cocheSegún el informe de precios de seguros de coche que Kelisto.es elabora mensualmente y en el que colabora Lapoliza.com, las primas medias de un seguro de coche han vuelto a caer.

Tanto las compañías de seguros tradicionales (aquellas que tienen oficinas de calle para atender a los clientes, además de otros medios como Internet) y las compañías de directo (las empresas que sólo operan  por Internet y por teléfono) bajaron durante el mes de enero los precios de los seguros de coche a terceros y terceros ampliado.

La rebaja más importante, en terceros básico, la ha realizado Caser. De diciembre a enero, observamos una reducción de un 26%. Una de las compañías que más ha aumentado el precio en el periodo estudiado para un terceros básico, fue Liberty seguros (7,79%).

En terceros ampliado, Caser, vuelve a ser la compañía que más baja sus precios (un 20,95%), mientras que la compañía que más sube sus precios fue la misma que para terceros básico, Liberty seguros con una subida de un 12,56%.

En los seguros a todo riesgo, destaca Regal con una bajada media de precios del 34,53%, mientras que Plus Ultra, ha sido la compañía que más ha subido de media sus precios en la modalidad de todo riesgo (un 22,11%).

Si necesitas un seguro de coche en lapoliza.com te ayudamos a encontrar un seguro que cumpla tus requisitos y a conocer las diferencias entre los productos de la misma modalidad. Consulta nuestra web o si lo prefieres, te llamamos gratis. Precio seguros de coche

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>