Zurich regala un tratamiento antilluvia

Publicado el en Seguros de coche, Zurich por seguro-mas-barato| Sin comentarios

 

Zurich regala un tratamiento antilluvia. Seguros de coche

Consigue con Zurich un tratamiento antilluvia gratis

Zurich Insurance, es una compañía de seguros de origen suizo. Una compañía de gran tradición y experiencia que lleva operando más de cien años en el mercado.

Esta compañía de seguros inició hace diez años, en nuestro país, un acuerdo de colaboración con la empresa, de reparación y sustitución de lunas, Carglass. Para celebrar el décimo aniversario de esta relación, Zurich regala a sus clientes un tratamiento antilluvia.

Con este tratamiento, la Aseguradora muestra su preocupación por sus clientes y la seguridad de los mismos. El tratamiento antilluvia, es una fórmula que permite mejorar la visibilidad por repeler la lluvia, el aguanieve y la nieve. También impide que insectos y suciedad queden adheridos al parabrisas.

Este tratamiento antilluvia tiene una duración aproximada de seis meses o unos 20.000 kilómetros de recorrido, tiempo suficiente para que los conductores realicen una conducción más segura en las estaciones de lluvia.

Si contrataste tu seguro de coche con Zurich, sólo tienes que presentar tu carta promocional en los centros Carglass o tu póliza de autos.

¿Quieres contratar tu seguro de coche con Zurich? ¿Se aproxima tu fecha de renovación del seguro? Pregúntanos te ayudaremos, de forma gratuita, a encontrar tu seguro de coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>