Un 15% de descuento en Allianz Hogar Plus

Publicado el en Promociones, Seguros de hogar por Aída Holguera| 1 comentario

Seguro-Hogar-Plus-Allianz-NovedadesAllianz Hogar ha renovado su Seguro de Hogar y te ofrece Allianz Hogar PLUS, un producto que contiene muchas novedades para que el seguro que decidas escoger para tu vivienda sea el más completo y perfecto para ti.

NOVEDADES EN COBERTURAS

  • R.C.Contaminación: va dirigido para viviendas unifamiliares que han causado daños de contaminación y cuyos afectados son terceros o los propios recursos naturales. Podría ser el derrame de gasoil al haber una rotura del depósito de la caldera donde quedaría cubierto los daños y las reparaciones que fueran necesarias.
  • Daños por tormentas de lluvia: si la lluvia ha ocasionado daños en tu vivienda ahora el seguro Hogar Plus te lo cubre.
  • Tratamiento de valor asegurado para Joyas y Objetos de Valor: los objetos de valor que con tanto aprecio guardamos también los consideran en Allianz Seguros parte del mobiliario, así entonces quedan asegurados tus bienes más queridos
  • Filtraciones por fachadas y paredes: Allianz cubre la reparación de los daños que han sido causados por filtraciones, eso sí, siempre y cuando la causa esté localizada y haya sido reparada previamente.
  • Desatasco preventivo: con el objetivo de evitar la rotura y los atascos de tuberías en viviendas unifamiliares, se incluye un servicio al año de desatasco preventivo.
  • Exceso de consumo de agua por siniestro: Está cubierto este exceso a causa de un siniestro como puede ser el caso de que se te rompa la tubería del jardín y hasta que se realiza la reparación se esté derramando el agua.
  • Ampliación de límites: se amplían a 1.000€ la rotura de tuberías sin daños y el límite de gastos personales por siniestro (restaurante, lavandería, reproducción de documentos…). Los límites de atracos en la calle se amplían hasta 2.600€.

NOVEDADES EN SERVICIOS

  • Mejora del asesoramiento jurídico: a este producto se le añaden varias novedades: la reclamación de lesiones que no sean a causa de accidentes de circulación; defensa penal, laboral y fiscal del Asegurado frente a la Administración Tributaria en relación con el IRPF y el Impuesto sobre el Patrimonio; Reclamación de los derechos del Asegurado ante la Agencia Española de Protección de Datos a consecuencia del incumplimiento de esta normativa por parte de los responsables de tratamiento; Servicios de redacción y revisión de documentos legales y la protección de identidad en Internet.
  • Nuevo servicio de Testamento Online: es un nuevo servicio gratuito donde realizas una llamada telefónica y explicas a un abogado de la compañía tu situación y las necesidades e inquietudes para realizar el testamento. Con la información que proporcionas, el abogado te envía un correo con el testamento realizado y aplicado a tus necesidades; en el caso de aceptarlo el abogado le citará para la firma del documento con un notario.  Se incluye el servicio para dos personas a lo largo de un año.
  • Borrado Digital y Reputación Digital: con el primer servicio se permite a los familiares del fallecido Asegurado borrar todas las referencias digitales y la desactivación de cuentas de correo, redes sociales y plataformas de almacenamiento. Con la Reputación Digital el Asegurado dispone de un servicio anual de Investigación en Internet que te permite conocer las referencias y contenidos que aparezcan a los principales buscadores de Internet y que estén relacionados con la persona.
  • Control de Plagas: a nadie le gustan las cucarachas, esos repugnantes bichitos inmortales, Allianz te incluye un servicio dispuesto dos veces al año para eliminarte estos insectos de tu casa, además de otras plagas claro, como ratones, ratas y otros insectos.
  • Asistencia en Viaje: Esta prestación está disponible todos los días del año, las 24 horas del día, te encuentres aquí o en Kuala Lumpur. Los tipos de prestaciones que se incluyen se refieren a, por ejemplo, si el Asegurado enferma o resulta herido durante el viaje o si fallece durante el mismo. Otras prestaciones que incluyen son si el regreso es anticipado por causas anteriormente citadas y el robo con intimidación o la pérdida de equipajes.
  • Agilización bloqueos: para agilizar el proceso de emisión y poder reducir la carga de administración del mediador se ha optimizado el sistema de gestión automática de bloqueos.
  • Utilización de BBD externas: permite a Allianz hacer una valoración rápida y objetiva de tu hogar. Te ahorra tiempo y esfuerzo ya que solo mediante la aportación del domicilio se valora la edificación y su contenido de manera que quede ajustada a tus necesidades.

Contrata ya este nuevo Seguro Allianz Hogar Plus y olvídate de preocuparte por todo. Hazlo con nosotros desde nuestra página web lapoliza.com o llamando al 911 33 70 64.

One thought on “Un 15% de descuento en Allianz Hogar Plus

  1. Hacen algo más de descuento en sus funciones en accigest de Barcelona, lo digo para la gente que vive alli y no tenga grandes beneficios económicos y no se pueda beneficiar de estas otras pólizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>