Ahora tu seguro de Hogar cuesta un 7% menos en Allianz

Publicado el en Seguros de hogar por admin| Sin comentarios

En lapoliza.com te ofrecemos un descuento notable del 7% si contratas Allianz Hogar, el seguro para vivir tu casa y disfrutarla sin preocuparte de nada más, porque Allianz es una compañía líder en el sector y te ofrece coberturas y servicios de A a la Z.

Ahora, tu seguro de Hogar cuesta un 7% menos en AllianzAllianz Hogar es uno de los seguros multirriesgos más completos del mercado. La póliza ofrece un conjunto de garantías y servicios que permiten adaptarse a todas las necesidades y coberturas que pueda necesitar una vivienda, sea cual sea su uso: habitual o secundaria; y en cualquier situación: piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo. Además muchas de sus coberturas se prolongan al lugar de residencia donde el cliente se encuentra, en desplazamientos, viajes o vacaciones. Por eso Allianz Hogar está siempre a tu lado.

Ahora, puedes beneficiarte de este 7% de descuento (que ya viene aplicado en las tarifas que te mostramos) y de las excelentes coberturas Allianz Hogar, a través de nuestra Web o, si lo prefieres, llamando al 91 193 89 49 o al 91 800 39 51 y un experto atenderá tu llamada.