Ahorrar en el gasto de calefacción genera empleo

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Ahorrar en el gasto de calefacción no sólo repercutirá en mejorar la rentabilidad de nuestros bolsillo, también el del país.

Ahorrar en el gasto de calefacción genera empleo. Seguro de hogar

Grupo de Trabajo de Rehabilitación asegura que este ahorro en el gasto de energía repercute de forma directa en la economía del país. Implica la reforma profunda de 10 millones de hogares, lo que supone reducir el gasto en calefacción alrededor de un 80% y cubriría las necesidades de agua caliente en un 60%. Esta reforma, puede generar unos 130.000 empleos de primera fase.

Los autores del informe explican que sería necesario para este proyecto una inversión total de 5.000 a 10.000 millones de euros al años de fondos públicos y privados en un momento complejo, pero que esta inversión se vería compensada por el ahorro energético que experimentarían las familias y las emisiones de CO2.

Lo positivo es que tendría retornos en la economía del país desde el primer momento. La parte que menos convence a los usuarios es que la inversión necesaria a realizar equivale, de media, a lo que tendrían que realizar para pagar la factura de energía en 20 años, pero con una notable mejora del confort.

Uno de los autores de este estudio (Peter Sweatman) declara que el país tendría más ingresos por IVA si se realizaran estas reformas y podría dejar de pagar el desempleo a muchos trabajadores, recaudando más por IRPF.

Tu seguro de hogar puede cubrirte reparaciones que tengas que hacer del tipo tuberías, humedades que se hayan producido,…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>