Arístides, de GH 12+1, detenido

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Aristides detenido

Fuente: Telecinco

Este lunes fue detenido  Aristídes Alonso, ex concursante de Gran Hermano 12+1. Está acusado de ser el autor intelectual de un atraco que se produjo en el bingo Sporting de Gijón.

El atraco se produjo en febrero del año pasado, por la mañana, tres encapuchados entraron en el establecimiento maniatando y encerrando a tres empleadas para fugarse con un botín de 120.000 euros.

Aristídes, había entrado en la casa de Gran Hermano tras pagar casi 70.000 euros en una subasta solidaria que se realizó para esa plaza. Su objetivo era entrar en el reality y poder donar ese dinero a Cruz Roja.

Es acusado de ser el encargado de planificar, analizar el lugar y dar las órdenes para que se llevara a cabo el robo. Tener una póliza en nuestra vivienda, implica que un robo de éste tipo pueda ser cubierto, aunque ésto es algo que depende también de la cobertura que se tenga contratada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>