Borrado de identidad digital, Zurich seguros

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Borrado de identidad digital, Zurich segurosLa compañía de seguros suiza, Zurich, ofrece la cobertura de borrado de identidad digital con la contratación de su seguro de hogar.

En ocasiones nos registramos en distintos sitios de Internet o aparecen informaciones relacionadas con nuestro nombre que queremos que dejen de ser públicas. Esto suele ocurrir cuando estamos buscando un trabajo y queremos tener una trayectoria impecable.

La cobertura que incluye Zurich en su seguro de hogar, permite que el usuario solicite la eliminación o modificación de información personal que pueda aparecer en la red. Con ello, será Zurich quien se encargue de ofrecer este servicio a sus asegurados y resolver los problemas relacionados con la aparición de información no deseada. Zurich, cancelará la información o la desindexará de los buscadores.

Además de esta gran cobertura, Zurich incluye en su seguro de hogar un servicio de asistencia informática que incluye: chequeo del PC, asistencia informática online (y asistencia informática a domicilio si fuese necesario), copia de seguridad, recuperación de datos (del ordenador, PDA, vídeo, cámara digital y copia de seguridad de 15 GB), control parental y asistencia técnica de su Smartphone o Tablet.

El seguro de hogar de Zurich, cubre todas las necesidades del día a día de una vivienda, además del borrado de identidad digital (esencial dado el impacto actual de Internet en nuestras vidas) y el servicio de asistencia informática.

Si estás buscando un seguro de hogar, en Lapoliza.com te asesoraremos de forma gratuita y te ayudaremos a contratar tu seguro de hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>