Casa inundada

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

casa inundadaSeguro conoces a alguien a quien le ha pasado, o tú mismo has sido el protagonista. Has estado toda la tarde fuera de casa y cuando vuelves, encuentras tu vivienda inundada.

Mucha gente ha pasado por este mal trago de ver su casa llena de agua. Las causas pueden ser múltiples: una rotura de tubería, un grifo que se olvidó cerrar, daños derivados de tormentas,… La cobertura de daños por agua de nuestro seguro de hogar nos será muy útil en este tipo de casos.

En caso de que los daños producidos hayan sido causados por una avería y no por causas meteorológicas, nuestro seguro de hogar se encargará de resolver todos los daños derivados de esta inundación, incluso nuestra cobertura de Responsabilidad Civil, solucionará todos los desperfectos provocados a nuestros vecinos.

La cobertura de daños por agua permite que todos los gastos de fontanería, pintores,… sean cubiertos por nuestro seguro y que los asegurados no tengan que preocuparse por nada.

Hay que tener en cuenta que uno de los siniestros más comunes, cubiertos por el seguro de hogar son los daños por agua. Esta cobertura es una de las más esenciales y por ello suele estar incluida en los productos más básicos de las compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>