Casas de famosos

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Casas de famosos. Seguro de hogarNaomi Campbell, junto con su novio el multimillonario ruso Vladislav Doronin están construyéndose un castillo futurista en Moscú que tiene estética de OVNI o lancha torpedera. Esta mansión cuenta con 2650 metros cuadrados, tiene dos torres de 22 metros cada una, desde dónde hay unas impresionantes vistas. En el sótano tiene habitaciones de invitados totalmente equipadas con varios tipos de baños y un gimnasio. Se ha previsto hasta el más mínimo detalle en esta lujosa mansión en la que todo elemento de decoración es una obra de arte.

 

Whitney Houston poseía una mansión de 12.561 metros cuadrados, con cinco dormitorios, ubicada en cinco acres con piscina y pista de tenis. Es de estilo moderno y cuenta con un garaje con cuatro plazas de coches.

 

Casas de famosos. Seguro de hogar

 

Ray Allen, jugador de la NBA, vende su mansión de Boston situada en Wellesley Mass. Esta lujosa casa tiene más de 1.000 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones, un garaje de seis plazas, habitación de juegos, sala de cine,…

 

 

José Luis Rodriguez Zapatero, el ex presidente del Gobierno Español, ha alquilado un chalet de lujo con opción a compra en las afueras de Madrid. Es una vivienda de cuatro plantas, garaje para varios coches, habitación para servicio, patio japonés en el salón y piscina en la azotea que completa esta vivienda de carácter modernista.

Casas de famosos. Seguro de hogarJ.K. Rowling, la escritora mundialmente conocida por sus novelas de fantasía puso a la venta recientemente su mansión que parece sacada de uno de sus libros. Esta casa del siglo XIX se encuentra en el suroeste de Edimburgo. Rowling compró en un principio la parte superior de la vivienda y tras el éxito de las ventas de los primero libros de Harry Potter, fue adquiriendo el resto de la mansión.

David Villa, se ha comprado una casa en el lujoso barrio de Pedralbes en Barcelona. Tiene 465 metros cuadrados. Es un edificio de diseño que cuenta con materiales de primera calidad, piscina privada, jardín privado de 225 metros cuadrados,… Además el jugador estará rodeado de amigos ya que algunos compañeros de equipo viven en este mismo complejo.

Estas son algunas de las mansiones de los famosos que viven rodeados de lujo y caprichos pero, como el resto de los mortales aseguran sus viviendas con un seguro de hogar que se encargue de realizar todas las gestiones cuando tengan algún problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>