Cobertura de daños eléctricos

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Los daños eléctricos es uno de los siniestros más comunes de los hogares. Esto hace que sea importante extremar la seguridad eléctrica en los hogares.

Cobertura de daños electricos. Seguro de hogar

La electricidad es la protagonista de la mayoría de un gran número de accidentes que se producen en el hogar y suele ser la causa de la mayoría de las reclamaciones que se realizan al seguro de hogar. Podemos hacer pequeñas revisiones a nuestro hogar para vigilar el estado de los cables de electricidad o aplicar pequeños hábitos como no sobrecargar regletas, que nos ayudarán a evitar estos daños. Si tenemos contratado un seguro de hogar, no tendremos que preocuparnos por nada.

Entre las causas más habituales de accidentes, están las subidas de tensión, cortocircuitos y la sobrecarga de aparatos. Ante estas situaciones es cuando tenemos que acudir a nuestro seguro de hogar que con la cobertura de daños eléctricos, podremos tener cubierto el continente (es decir todo lo relacionado con las instalaciones y accesorios) y el contenido, el aparato que se ha estropeado.

Para saber que tipo de accidentes cubre nuestro seguro de hogar, basta con leer las condiciones ya que muchas aseguradoras marcan ciertos límites asociado al tipo de fallos eléctricos que pueden darse, y excluyen de la cobertura aparatos con una determinada cantidad de años o accidentes derivados del desgaste por uso.

Esta cobertura está cubierta por la mayoría de aseguradoras del hogar sólo debemos revisar el alcance de la misma a la hora de calcular el precio y de contratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>