Comprar un piso barato

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Comprar un piso barato. Seguro de hogarEl precio de las viviendas ha bajado pero para comprar un piso barato aún hay que llevar a cabo ciertas tácticas como ser paciente, realizar una búsqueda exhaustiva y negociar con el vendedor.

La compra de la vivienda es uno de los mayores desembolsos que las personas afrontan, por ello es importante recoger toda la información posible, comparar y estudiar todas las ofertas detenidamente (zona de la vivienda, costes asociados a la compra,…).

Una vez que hayamos visitado el piso es el momento de negociar con el propietario de la casa. Si la negociación se realiza sin intermediarios por ambas partes se podrá conseguir descuentos de entre el 5% y el 20%.

Si se tiene dinero para pagar el piso en efectivo, será una ventaja a la hora de negociar entre particulares y ahorraremos costes finales adheridos en caso de que el banco tenga que financiárnosla.

El precio de los pisos está influenciado por muchas condiciones como su zona. Una zona en la que la demanda de pisos sea menor hará que las dificultades para venderlo sean más por lo que habrá que fijar un precio más atractivo, y para un comprador será una buena zona en la que buscar vivienda.

Si seguimos el estado de varias viviendas podremos encontrar grandes descuentos, cuando las viviendas permanecen un tiempo sin venderse, los propietario las rebajan cada cierto tiempo.

Si revisamos la oferta el catálogo de viviendas de los bancos, los mayores propietario de inmuebles en nuestro país, podremos encontrar grandes descuentos ya que buscan darles salida a toda costa.

La búsqueda de piso se puede realizar a través de Internet, anuncios, la oferta del banco,… Recuerda ser paciente y realizar una búsqueda exhaustiva, si quieres comprar un piso barato y no equivocarte en la decisión. Si contratas un seguro de hogar para tu nueva vivienda alquilada o comprada te ahorrarás preocupaciones y gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>