¿Conoces Chrome Cast? Lo último para tu hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Conoces chrome cast lo ultimo para tu hogar

Google crea Chrome Cast, lo último en tecnología para el hogar

Una de las últimas novedades en tecnología para el hogar, viene de la mano de Google. Se conoce como Chrome Cast y se trata de un pequeño HDMI para tu televisión que te permitirá conectar smartphones, tablet y ordenadores de manera inalámbrica.

El objetivo es poder ver películas, vídeos o escuchar música, que tengas en tu móvil o tablet, a través de la pantalla de la televisión del salón.

Este sistema recuerda en cierta medida al Smart TV y a Apple TV, pero es más barato y en principio todas las aplicaciones serán compatibles (dará igual el modelo y marca de la televisión).

Si queremos reproducir música, bastará con utilizar la opción que nos de la aplicación para escuchar con nuestra televisión supliendo la necesidad de un equipo de música de alta calidad. Lo mismo ocurre con cualquier película o vídeo que nos descarguemos. Además, podría revolucionar el mundo de los videojuegos dejándolo a la imaginación y alcance de creativos y desarrolladores.

Recuerda que con tu seguro de hogar puedes cubrir todas las nuevas adquisiciones y objetos que tengas en tu hogar. No olvides incluirlas en tu póliza para que en caso de robo no haya ningún problema. Si nos roban, al menos que quede cubierto por el seguro de hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>