Contrata tu seguro de hogar con Zurich y conseguirás muchos regalos

Publicado el en Seguros de hogar por admin| Sin comentarios

Si contratas tu seguro de hogar con Zurich entre el 1 de Junio y 31 de Julio del 2011, y el importe de éste es igual o superior a 92 euros, te enviaremos un Cheque Spa o un Cheque Masaje a elegir.

En lapoliza.com te ofrecemos los productos que te garanticen la mejor protección y tranquilidad. Para hacerlo posible, y asesorarte de forma objetiva, hemos estudiado las mejores condiciones y servicios de las distintas entidades aseguradoras del mercado.

Por eso, te recomendamos Zurich Hogar. Porque con los servicios y coberturas que incluye, no tendrás que preocuparte de nada ante cualquier imprevisto. Además, dispondrás de un Servicio de Asistencia Informática para solucionar incidentes relacionados con tu ordenador las 24 h, los 365 días del año.

Puedes beneficiarte de esta promoción a través de nuestra Web, o si lo prefieres, puedes llamarnos 91 193 89 49 ó al 91 800 39 51 y un experto en seguros atenderá tu llamada.

Para conocer las condiciones y los establecimientos para disfrutar de este regalo, puedes consultar los detalles en las páginas Web: masaje ó en spa.

*Bases de la promo:

  • Promoción válida para nuevas contrataciones de Zurich Hogar de prima igual o superior a 92 euros, emitidas y con efecto entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2011.
  • Quedan expresamente excluidos los reemplazos y/o modificaciones de pólizas ya existentes.
  • El regalo consiste en un Cheque Spa o un Cheque Masaje. Para conocer las condiciones y los establecimientos para disfrutar de este regalo, puedes consultar los detalles en las páginas Web: masaje ó en spa.
  • La entrega del Cheque se realizará a través de lapoliza.com.
  • Los regalos de esta promoción no serán canjeables en metálico.

Textos legales:
(1) Aseguradora: Zurich Insurance plc. Sucursal en España. Coberturas sujetas a las Condiciones Generales y Particulares contratadas.
(2) El servicio de Asistencia informática lo ofrece Actualize, S.L. para los clientes de Zurich. Consulta en www.actualize.es las condiciones de uso de este servicio. Zurich se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Actualize, S.L.