Controlar tu hogar desde el móvil

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Controlar tu casa desde el movil. Seguro de hogarLas nuevas tecnologías permiten hoy en día que no sean necesarios grandes sistemas de vigilancia compuestos de cámaras y dispositivos para poder tener cierto control de tu casa.

Existen una serie de aplicaciones que nos permiten controlar de forma sencilla y rápida nuestra vivienda. Estos sistemas permiten incluso activar una función que active la cámara sólo al detectar movimiento.

Estas aplicaciones convierten a los dueños de la casa, en una especie de espías, pero que les permite tener el control de todo aquello que ocurre en su hogar. Algunas aplicaciones permiten realizar vídeos en tiempo real, transmisiones de audio,… basta con mirar en el mercado de Android o de iOS para encontrar aplicaciones con estas funciones como Presence o People Power que permiten controlar distintos factores.

Algunos, han visto un uso más allá de estas aplicaciones y empiezan a encontrarlas útiles para realizar acciones de vigilancia con los niños, bebés o incluso con las personas mayores que requieren atención.

Si eres de los que necesita su móvil a diario, debes comprobar el seguro de hogar que tienes contratado para ver que tipo de situaciones te cubre, y no preocuparte de los siniestros que puedan ocurrir con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>