¿Cubre el seguro de hogar mi móvil?

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cubre el seguro de hogar mi movil. Seguro de hogarEl teléfono móvil, o el smartphone puede llegar a ser de gran importancia para aquellos que no lo utilizan como una simple herramienta de entretenimiento o de comunicación, sino de trabajo.

Quedarnos sin móvil puede suponernos un gran desembolso económico dado los elevados precios de estos terminales. Por eso en este tipo de situaciones, nos preguntamos si nuestro seguro de hogar cubre el móvil.

Lo primero que hemos de hacer es consultar nuestra póliza y revisar qué coberturas y tipo de seguro de hogar hemos contratado. Algunas compañías de seguros de hogar ya incluyen una cobertura que protegerá tu teléfono móvil.

Algunas de sus características son la contemplación de un límite (aproximadamente de unos 200 euros) destinado a la reparación o sustitución del teléfono móvil.

Para otras situaciones como robo se contempla un límite de 1.000 euros destinado a cubrir el uso fraudulento del teléfono. En este caso, sería necesario haber denunciado el robo formalmente ante la policía. Si el móvil era de pre-pago, se cubrirá el valor del importe no utilizado (hasta un máximo de 500 euros).

Existen seguros específicos para teléfonos móviles, pero antes revisa que tu seguro de hogar no cubra estas mismas garantías.

Si tienes dudas sobre si tu seguro de hogar cubre estas garantías o estás buscando un seguro de hogar, en Lapoliza.com te ayudamos a encontrar el seguro de hogar y a conocer qué es lo que cubre realmente tu seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>