Cuida tu jardin

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Cuida tu jardin. Seguro de hogarUn jardín bonito, puede convertirse en una de las mejores estancias de una casa, por eso es muy importante cuidarlo y prestar atención a los cambios estacionales que pueden afectarle.

La primavera, es la época en la que florecen la mayoría de plantas y por eso debe estar preparado para ésta época. También se percibe como la mejor época para sembrar.

Es recomendable plantar las semillas y plantas con ciertas distancias para que tengan espacio en el que crecer libremente. Recuerda mezclar la tierra en la que vas a plantar con abono orgánico.

Algunas plantas son muy sensibles al riego, durante el primer año no descuides el riesgo ya que las raíces aún son poco sensibles.

Elimina todas las malas hierbas. El suelo de las plantas, puedes cubrirlo con cortezas de pino, grava, paja,… que evitará que germinen semillas y la existencia de malas hierbas.

Para un buen cuidado, es muy importante controlar plagas y enfermedades. El riego, abono y luz, harán que tus plantas sean fuertes y más resistentes a las enfermedades. Pero con frecuencia puedes revisar las hojas en busca de parásitos u otras enfermedades para evitar su propagación.

Para cuidar de tu hogar, en lapoliza.com te ayudamos a elegir el seguro de hogar que necesitas. Por que no todos son expertos corredores, ni te asesoran antes, durante y después de la contratación. ¡Consúltanos!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>