Daños por agua, seguros de hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Daños por agua, seguros de hogar Si optas por contratar un seguro de hogar, no olvides comprobar que llevas incluido la cobertura por daños por agua ya que se trata de uno de los siniestros más habituales.

Al contratar esta cobertura, generalmente, tendremos garantizado la reparación o indemnización de los daños que se produzcan en nuestros bienes asegurados, ocasionados por fugas de agua o por no cerrar correctamente grifos y llaves de paso.

Esta cobertura también contempla los daños producidos por lluvia, granizo o nieve, siempre que se superen los 40 litros por metro cuadrado y lo vientos alcancen velocidades superiores a 90 km/hora.

La cobertura de daños por agua del seguro de hogar, garantiza que si un asegurado olvida cerrar un grifo y a consecuencia de este se ocasionan ciertos daños en la vivienda, estará cubierto por la garantía de omisión de cierre de grifos y llaves de paso siempre que la vivienda no estuviera deshabitada más de 5 días.

Un daño que se produce con cierta asiduidad es que es la rotura de una tubería. Con un seguro de hogar, queda cubierto el servicio de asistencia que contempla un fontanero para localizar la avería y los trabajos necesarios así como la reparación de todo lo que sea dañado, es decir, daños estéticos que permitirán la reposición del parquet, pintura de las paredes,…

Asegura tu hogar y olvídate de estos problemas tan habituales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>