Después de un siniestro en nuestro hogar

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

 

Cuando ocurre un siniestro en nuestro hogar asegurado, la compañía de seguros se hará responsable de los daños que se hayan producido o repondrá los bienes que se han perdido. En nuestra póliza, podremos consultar cuáles son las formas de indemnización que ofrece la aseguradora, pudiendo ser el costo de reposición o el valor en efectivo.

Plazo de indemnización

Una vez declarado el siniestro a nuestra aseguradora, se establece un periodo de 40 a 47 días para que paguen el importe mínimo. La Ley Española del Contrato del Seguro, establece un plazo máximo de 90 días para que la aseguradora realice el pago del importe total.

Cantidad de indemnización

Esta cantidad estará reflejada en las Condiciones Generales y Particulares de la compañía aseguradora, que puede variar dependiendo del daño producido en el hogar o las personas. La indemnización de los objetos deberá ser suficiente para que el asegurado pueda cubrir los daños, pero no lucrativa.

Si contratas tu seguro de hogar en Lapoliza.com, obtendrás asesoramiento desde el primer momento y podrás beneficiarte de la ayuda que necesites, ante cualquier duda, incidente o siniestro de hogar acudiendo a nuestros expertos. Contamos con un  departamento de gestión de siniestros, que se encargará de tramitar el parte de siniestros a tu compañía de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>