Dos seguros en uno: hogar y caza. Mussap

Publicado el en Seguro de caza, Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Dos seguros en uno: hogar y caza. Mussap seguro de hogar. seguro de cazaLa mutualidad de seguros Mussap, ha creado un producto exclusivo denominado Doble Techo Cazador que cubre tanto al cazador (dentro y fuera de casa) como a su hogar.

El objetivo de este nuevo seguro de Mussap es facilitar al asegurado la mayor protección, al mejor precio. Los imprevistos que puedan surgir en casa o derivados de esta actividad de ocio, como es la caza, estarán cubiertos con una única póliza: Doble Techo Cazador de Mussap.

Con este seguro, se podrá disfrutar de las coberturas que ofrece su póliza Doble Techo. No sólo se incluyen prestaciones básicas (incendio, daños por agua, rotura de vidrios, actos vandálicos o robo) sino que también incluye coberturas como asistencia en el hogar, asistencia informática, servicio de bricolaje, daños estéticos, reposición de documentos y reconstrucción del jardín.

Además, este producto, incluye una amplia gama de coberturas pensadas para el cazador y su protección integral cubriendo accidentes sufridos por los perros de caza en vehículos a motor, robo del arma, indemnización por muerte del perro en vehículo a motor o remolque, gastos de veterinario y sacrificio. Cubre la responsabilidad civil derivada del transporte de perros de caza en remolque y también contempla coberturas de asistencia en viaje: gastos médicos en el extranjero, traslados, gastos del acompañante y pérdida o robo del equipo de caza.Dos seguros en uno: hogar y caza. Mussap

Este seguro, incluye como plus un servicio de asistencia telefónica 24 horas especializado en perros al que el asegurado podrá recurrir para recibir asesoramiento sobre la salud del animal, trámites con la Administración, concertar cita previa con el veterinario más cercano y disponer de servicios de custodia o guardería de animales y transporte de mascotas.

No esperes más. Si eres cazador, este es tu seguro para estar tranquilo fuera y dentro de casa. Consúltanos para contratar ya tu seguro Doble Techo Cazador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>