El Ecofin pide que se elimine la deducción por compra de vivienda

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| 2 comentarios

El Ecofin pide que se elimine la deducción por compra de viviendaEl Ecofin pedirá este viernes a España que se elimine la deducción por compra de vivienda, entre otras medidas, como un aumento del IVA y retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años.

Los documentos preparatorios del Ecofin, indican las medidas que deberían ser adaptadas por los ministros. Medidas de política economica de la Comisión Europea que provocarán reducir los desequilibrios y salir de la crisis. Si España no las cumple, los países del Eurogrupo, podrían pedir que se suspenda el rescate de hasta  100.000 millones de euros que preparan para la banca española.

Los Veintisiete, introducen modificaciones como la eliminación de la propuesta que realiza Bruselas, de la creación de una oficina presupuestaria. La eliminación de esta propuesta responde a la preservación de la independencia de esta oficina.

También se pide desde la UE que se combata la baja ratio de ingresos por IVA, eliminando para ello las exenciones y tipos reducidos (8%) y superreducidos (4%) que se aplican a una gran cantidad de productos, como son la vivienda nueva (a la cual se le está aplicando un impuesto superreducido).

Desde el Gobierno, aseguran que por el momento, no se plantean la eliminación de la deducción por compra de vivienda de la cual se están beneficiando seis millones de hipotecados en España.

Esta deducción, y el hecho de que ha caído el precio de la vivienda, habían provocado un aumento en la venta de viviendas de algunas ciudades, cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de hogar al adquirir su vivienda, conocedores de que son muchas las ventajas que pueden obtener. Consulta nuestros precios en lapoliza.com

 

 

2 thoughts on “El Ecofin pide que se elimine la deducción por compra de vivienda

  1. Lo que nos faltaba, que encima nos quiten esta deducción, que será lo siguiente, pagar por salir a la calle????????????

  2. Hoy en dia hay muchas paginas con tema sin sabor, pero despues de haber ojeado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que continues ejecutando ese buen brio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>