El Euribor cierra en 0,88 en agosto

Publicado el en Seguro de vida, Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

En agosto, por primera vez, bajará el euribor del 1% hasta alcanzar de media mensual el El Euribor cierra en 0,88 en agosto. seguro de hogar. seguro de vidamínimo histórico del 0,88% continuando este indicador con su caída.

Esta bajada puede suponer un ahorro en torno a los 85 euros mensuales para todos aquellos que revisen sus cuotas de hipotecas este mes, lo que equivaldría a un ahorro de 1020 euros anuales para las hipotecas contratadas a 25 años de 150.000 euros.

Tras batir récords en julio situándose en el 1,061%, el Euribor ha vuelto a situarse en mínimos debido a las perspectivas de contratación de la zona del euro en 2012.

A día de hoy, ha llegado a su menor tasa diaria en casi 14 años de historia al pasar de 0,9% a principios de mes a 0,812% en cotización diaria.

La caída del Euribor hace que las hipotecas se abaraten en cierta medida ya que si la hipoteca cuenta con suelo, el propietario no se podrá beneficiar de la bajada del Euribor. Los nuevos compradores tampoco tendrán un gran beneficio ya que el dinero está muy próximo al 0%, y los hipotecados actuales pagan más en concepto de comisión bancaria y menos por el coste del dinero debido a que se han disparado los diferenciales que aplican los bancos a los créditos hipotecarios.El Euribor cierra en 0,88 en agosto. seguro de hogar. seguro de vida

Para comprar una vivienda hay que tener en cuenta el Euribor, el tipo de hipoteca y también leer la letra pequeña de los contratos que nos ofrecen los bancos. Si nos obligan a adquirir un seguro de hogar y un seguro de vida, debemos saber que podemos consultar que nos ofrecen las compañías aseguradoras, y que nos saldrá más ventajoso que contratando con el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>