El euribor en su mínimo histórico, 1,206%

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El euribor en su mínimo histórico, 1,206%El indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, el euribor,  ha caído en tasa diaria cuatro milésimas llegando al 1,206%.

Esta caída del euribor se produce en las vísperas de la reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), lo que provoca que muchos analistas consideren esta tendencia bajista como un predecesor de una bajada de los tipos de interés en la eurozona por parte del Banco Central Europeo.

El consejo de gobierno del BCE podría decidir bajar los tipos de interés oficiales en un cuarto de punto, hasta situarlos en el 0,75% y luchar así contra las señales de recesión de Europa.

El euribor, había experimentado alguna subida en junio,  pero mantuvo niveles de 2010 llegando a cerrar el mes en 1,219% y abaratando la letra de la hipoteca a muchas familias.

Con la subida de la luz, gastos adicionales, vacaciones… recibir la noticia de la bajada del euribor hace que nuestro “bolsillo se relaje”. Para ahorrar, no hay mejor opción que contratar un seguro de hogar, que responderá por nosotros cuando surjan imprevistos, haciendo que no tengamos que preocuparnos por nada. Además, asesores como lapoliza.com hacen que te olvides del siniestro gestionándote ellos todo, con la compañía aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>