El Euribor hace historia

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El Euribor hace historia. Seguro de hogarUna vez más, el Euribor a 12 meses ha vuelto a hacer historia alcanzado el nivel más bajo de su historia que supondrá una rebaja para los hipotecados de entorno a 120€ mensuales.

La reducción del Euribor ha llegado después de que el BCE bajara los tipos de interés al 0,05%. El Euribor, ha bajado durante todo el mes de septiembre de forma constante provocando un descenso importante en el índice hipotecario.

Comparado con el dato de agosto sólo se ha reducido diez milésimas pero esto supone un ritmo de cinco meses consecutivos a la baja, además de haber alcanzado su mínimo histórico.

El descenso producido en septiembre alcanzando el 0,362% se debe principalmente a la rebaja del organismo monetario de los tipos (de un 0,15% a un 0,05%) y la flexibilidad con el crédito que acometió el BCE con la TLTRO.

Todos los hipotecados que no contaran con una cláusula suelo en su contrato, podrán acceder a estas rebajas, si se benefician de la revisión con los datos de septiembre.

Se estima, que de media, el conjunto de familias españolas que cuentan con una hipoteca, verán reducido el coste de su préstamo en 120 € mensuales.

Si tienes un seguro de hogar, y también quieres pagar el mejor precio, compara precios en Lapoliza.com y si lo necesitas nosotros te ayudamos a elegir y contratar tu póliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>