El Gobierno utilizará viviendas del banco malo para realojos

Publicado el en Seguros de hogar por seguro-mas-barato| Sin comentarios

A principios de semana, desde el Gobierno, dejaban abierta la posibilidad de destinar cierta parte de los inmuebles transferidos, por las entidades que han recibido financiación pública, al banco malo a crear un parque de viviendas de alquiler.

El Gobierno utilizara viviendas del banco malo para realojos

Para ello se fijarían criterios de eficiencia y de gestión independiente y profesional.

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado que se destinarán viviendas de los bancos a la creación de un fondo social de viviendas que será destinado al alquiler, a los cuales se les establecerá un precio muy bajo, y razonable para personas que no tengan vivienda. En relación a ésto, Luis de Guindos ha explicado que esta bolsa de pisos para alquilar será nutrido de los inmuebles adjudicados al banco malo procedentes de las entidades bancarias. Esta medida ha sido anunciada junto con diversas medidas para frenar desahucios.

Con esta nueva medida se refuerza el objetivo del Gobierno de incorporar al mercado viviendas titulares de las entidades financieras  y que sean ocupadas las viviendas vacías del parque inmobiliario español.  De esta forma se amplía la oferta para fijar la vivienda, si vives de alquiler o en propiedad, contratar un seguro de hogar te evitará problemas que tengas relacionados con tu hogar y te resolverá este tipo de gestiones.

El objetivo del Gobierno con estas medidas es facilitar así que nadie se quede sin vivienda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>